¿La tecnología está cambiando la forma en que nos comunicamos?

pexels-photo-267389

La tecnología ha cambiado mucho con el paso del tiempo, por consecuencia también las comunicaciones. Antes nos comunicábamos con teléfonos grandes y simples actualmente son táctiles. Gran parte de esto se debe a las redes sociales, unas de las más conocidas hoy en día son Facebook y Twitter, siendo tan populares por su accesibilidad. Ahora vamos a hablar más a fondo sobre redes sociales. Es cierto que dentro de las redes y sitios web lo que vemos es muy importante, sin embargo, siempre va a ser necesario la parte escrita que permita generar empatía y emoción, por este motivo las redes sociales se han vuelto una herramienta muy útil para la comunicación.

pexels-photo-226664

30 opiniones en “¿La tecnología está cambiando la forma en que nos comunicamos?”

  1. La tecnología digital ha cambiado por completo todo es cierto y no todo es para mal, gracias a la digitalización información invaluable se puede conservar por mucho más tiempo y acceder de forma más rápida y sencilla, eso no quita que lo original y en papel deje de ser invaluable. Bien hecho Asael.

    Me gusta

  2. Me gusto la información que brindaste y se ve que estás empeñado en el tema. Se ve que tienes potencial para escribir artículos más largos e informativos; pero por lo que que veo, no está nada mal.

    Me gusta

    1. Si la tecnologia a cambiado a los seres humanos al momento de socializar pero nos ayuda mucho a saber sobre lo que esta pasando en el mundo e estar informado sobre acontecimientos de mucha relevancia gran informacion amigo 👍👍👌 te felicito sigue asi

      Me gusta

  3. Lenguajes hay muchos y hoy en día vemos como nos comunicamos cada vez más por medio de imágenes. Sin embargo, también creo que la escritura siempre prevalecerá. Buen post.

    Me gusta

  4. La comunicación es una de las bases de nuestra sociedad y es bueno ahora tener un mejor acceso a ella aunque nos encontremos a distancia, disfrutamos de muchos privilegios ahora, toda la información está disponible para nosotros.

    Me gusta

  5. La parte importante es, vigilan todo lo que hacemos? 😐 llámenme paranoico, pero tampoco son tan seguras estas redes, como podemos dar fé de la seguridad de nuestros contenidos en estas redes? Por cierto, buen articulo. 😅

    Me gusta

  6. Definitivamente lo ha cambiado, pensar que antes enviabas una carta por correo postal y tardaba como dos semanas la respuesta, ahora es todo al instante, también se aplica para los transportes, y muchas cosas más, el solo hecho de que ahora puedas hacer muchísimas cosas que requerían presencia física para hacerlas, y ahora no es asi, a propósito, ¿Has buscado alguna vez un hotel en Internet?

    Has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación? Trivago te ayuda a comparar los precios de mas de 700 mil hoteles en mas de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y dinero, Trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio, solo entra a trivago. com y escribe tu destino, selecciona en dos clics la fecha de llegada y salida. Así de simple, Trivago busca al instante entre cientos de paginas web y te muestra los hoteles disponibles, selecciona el precio máximo que quieres gastar, elige el numero de estrellas, o filtra por las puntuaciones de los usuarios, Trivago te muestras los diferentes precios disponibles para una misma habitación, así puedes estar seguro de encontrar tu hotel ideal al mejor precio, ¿Hotel? Trivago.

    Me gusta

  7. Exacto la tecnología ha venido a revolucionar nuestra vida cotidiana ya que ha demostrado que es de mucha ayuda en la vida diaria ya que nos permite realizar las cosas mucho mas rápida pero al mismo tiempo tiene ventajas y desventajas.

    Me gusta

Deja un comentario